Are guests of the same opinion as the hotel star-rate classification system?

¡Hoy ya es oficial! ya está publicado mi artículo sobre la coincidencia entre las estrellas hoteleras y la satisfacción de los clientes en la revista Journal of Hospitality and Tourism Management.

Este artículo ve la luz después de mucho esfuerzo y mucho trabajo durante mi estancia en Lisboa que me dediqué en cuerpo y alma a investigar sobre si hay coincidencia entre las estrellas hoteleras y la satisfacción de los clientes medida desde el punto de vista de las puntuaciones que otorgan los usuarios en Booking.com y en TripAdvisor.

Y sí, coincide, cuánto mayor es la categoría hotelera mejor es la posición en estos rankings. A pesar de los que opinan que las estrellas hoteleras no sirven de nada porqué es un sistema obsoleto, que no tiene en cuenta muchos elementos y que es diferente en todo el mundo, las estrellas tienen relación con la satisfacción. Y lo digo a partir de una muestra de 11.000 hoteles en 100 ciudades de todo el mundo.

Si os interesa, podéis leer el artículo que estará disponible gratuitamente hasta el 6 de septiembre de 2016 http://authors.elsevier.com/a/1TOa059AUIJblD después me lo podéis pedir o lo podéis consultar en el ResearchGate.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s