The more the merrier?

Nos acaban de publicar un nuevo artículo con el título: The more the merrier? Number of reviews versus score on TripAdvisor and Booking.com en la revista International Journal of Hospitality & Tourism Administration.

El objetivo de esta investigación es confirmar si existe una relación entre el número de comentarios y la puntuación de los hoteles en Booking.com y TripAdvisor, y si la relación es diferente según el área geográfica estudiada. Además, el estudio intenta confirmar si el número de opiniones influye en la puntuación en cada sitio web.

Con el análisis de aproximadamente 14.000 hoteles en 146 ciudades de todo el mundo, concluimos que existe una relación lineal entre la cantidad de opiniones y la puntuación en TripAdvisor, pero no en Booking.com debido a qué Booking.com elimina los comentarios que tienen más de 24 meses, por lo que Booking.com ofrece una visión más actual de los establecimientos que TripAdvisor.

Además, las regiones de los hoteles de TripAdvisor de Oriente Medio y África y Asia y el Pacífico tienen una relación más fuerte entre las opiniones y la puntuación que las de Europa y América.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s